Outplacement

Objetivos del Programa de Outplacement

outplacement01
outplacement02

Mediante el servicio de outplacement acompañamos a las empresas que necesitan realizar una restructura de personal, al mismo tiempo gestionando la desvinculación de los trabajadores que han concluido su ciclo.

Apoyamos creando sensibilización a todos los involucrados, promoviendo que las transiciones sean asimilables.

Nuestros programas están enfocados en atender directamente a los individuos o equipos, apoyándolos con el manejo de estrés que conlleva la perdida del empleo y contribuyendo siempre a su desarrollo y crecimiento.

Nuestro equipo de consultores aportan el conocimiento del mercado laboral, que es imprescindible para una búsqueda asertiva y orientada a la consecución de resultados.

A través de nuestro servicio, la empresa da una imagen de responsabilidad y compromiso, brindando seguridad y confianza a sus trabajadores que se independizan y a los que permanecen .

Esto favorece el clima laboral, reduciendo la tensión por el cambio, otorgando tranquilidad y confianza.

Beneficios para el Trabajador:

Ofrecemos:

Plática

Para los empleados enfocada a disminuir el estrés que provoca la perdida del trabajo, cómo y donde buscar empleo de manera efectiva.

Gratis

Taller “Desarrolla tu Marca Personal”

Elabora un CV de alto impacto, detección de ventajas competitivas, aprende a venderte, manejo de bolsas de trabajo y asesoramiento para una entrevista exitosa.

$50,000 MXN más IVA para grupo de 1-30 personas

outplacement03
outplacement04

Taller “Desarrolla tu Marca Personal”

Elaboración de CV; tres asesorías presenciales y sesiones virtuales ILIMITADAS; evaluación psicométrica y reporte de fortalezas; asesoramiento para una entrevista exitosa; inscripción en 3 bolsas de trabajo de acuerdo a tu perfil; job hunting, Desarrollo de un plan de carrera profesional o negocio a corto, mediano y largo plazo

$6,000 MXN más IVA por persona